E-mail: ventas@serinternet.cl
Tel: 990023699
Whatsapp: +56 990023699
Categorias
Utilides
LUNES a SABADO
9:00 - 21:00Hrs.

 
DEVOLUCIONES, CAMBIOS Y GARANTIAS
 

¡Cambiar es fácil!

Si tu producto está en perfecto estado, tienes 10 dias para cambiarlo desde la fecha de compra. Sólo debes enviar un correo electronico a ventas@serinternet.cl, presentar tu requerimiento, y enviar o llevar tu producto, con la boleta, a nuestra direccion Comercial Casa Matriz Cadehuala #1352 La Florida. Producto tiene que estar tal cual fue entregado, en perfecto estado, sellos en orden, caja en buenas condiciones, con todos los accesorios, sellado sin uso, este sera revisado por nuestros tecnicos y evaluado si cumple con los requisitos. 

¿Te arrepentiste de tu compra?
¡No te preocupes! Si tu producto está en perfecto estado tienes 10 días para anular tu compra. Sólo debes enviar un correo electronico a ventas@serinternet.cl, presentar tu requerimiento, y enviar o llevar tu producto, con la boleta, a nuestra direccion Comercial Casa Matriz Cadehuala #1352 La Florida. Producto tiene que estar tal cual fue entregado, en perfecto estado, sellos en orden, caja en buenas condiciones, con todos los accesorios, sellado sin uso, este sera revisado por nuestros tecnicos y evaluado si cumple con los requisitos. 

¡Garantizamos tu Compra ante fallas!
Los productos tienes 3 meses de garantía, sólo debes enviar un correo electronico a ventas@serinternet.cl, presentar tu requerimiento, y enviar o llevar tu producto a nuestra direccion Comercial Casa Matriz Cadehuala #1352 La Florida. con su boleta y será derivado al servicio técnico, el que evaluará y certificará la falla dentro de 5 días hábiles. Si el resultado indica que la falla corresponde a deficiencias en la fabricación no atribuibles a deterioros por un hecho imputable al consumidor, puedes elegir 3 opciones; reparación, cambio o anulación. 

Productos Nuevos: Todo producto nuevo cuenta con garantía legal.

Serinternet.cl entregara una información veraz y oportuna sobre los bienes y servicios ofrecidos, su precio, condiciones de venta, contratación y otras características relevantes de los mismos. 

El cliente tiene a su disposición un acceso claro, comprensible  e inequívoco de las condiciones generales de las ofertas, las cuales tiene la posibilidad de almacenarlas e imprimirlas al momento de aceptar una oferta. 

Al comprar un producto en el sitio web el cliente tendra que leer los terminos y condiciones del servicios, para luego dar "aceptar" o dar su aprobacion, expresando que acepta de forma inequívoca las condiciones ofrecidas en nuestro sitio  web. 

Garantía Legal: Conforme lo dispone la Ley del Consumidor, todo producto nuevo cuenta con garantía legal la cual rige para los primeros tres meses desde la recepción del mismo y procede sólo en casos de fallas de fabricación o cuando el producto no cumpla con las características ofrecidas (no opera porque al cliente no le gustó). Para solicitar la garantia el producto tiene que ser verificado por nuestros tecnicos, por ende tiene que ingresar a nuestros departamentos para que se corrobore que la falla es de fabricacion y no corresponde a otra causa. En caso que el diagnóstico determine que la falla del producto está cubierta por la garantía, ésta operará en los términos contemplados en la ley.

Productos usados, de segunda selección o aquellos individualizados como Liquidacion: Conforme a la ley, estos productos no tienen garantía legal.

Plazos: Los plazos de garantía legal se cuentan desde la fecha de compra del equipo. En caso de ser reparados o reemplazados, se mantendrá el plazo de garantía original a partir de la fecha de compra.

Gastos: Los gastos o costos de cualquier tipo (por traslados, por tiempo utilizado, etc.) en que incurra el cliente para hacer efectiva una garantía serán de su propio cargo, así como todo daño emergente y lucro cesante causado mientras el producto se encuentre en servicio técnico.

Diagnóstico: No se procederá a devoluciones, cambios o reparación de ningún producto sin previo diagnóstico y certificación del servicio técnico propio o el que éste designe, que establezca que la falla está cubierta conforme a lo dispuesto en cada póliza o en la Ley del Consumidor. Por ejemplo y sin perjuicio de lo previsto en cada póliza o en la ley, nunca estarán cubiertas fallas atribuibles a daños físicos o imputables a la acción o mal uso del cliente, así como pérdidas de información contenidas en medios de almacenamiento.

Al momento de la compra el cliente entiende y acepta que no se harán efectivas garantías de ningún tipo sin previo diagnóstico del servicio técnico autorizado, el servicio técnico de Sercompra o aquel que éste designe, según sea el caso.

Plazo Servicio Técnico: Los plazos de diagnóstico y reparación dependen de los servicios técnicos autorizados de cada marca, con un tope de 45 dias.

Después de los 3 meses: Si tu producto presenta falla después de los 3 meses de efectuada la compra, te ayudaremos a hacer efectiva la garantía que ofrece el fabricante, si la hubiera.

DESPACHO DE LOS PRODUCTOS

Los productos adquiridos a través del Sitio se sujetarán a las condiciones de despacho disponibles en el Sitio. La información del lugar de despacho es de exclusiva responsabilidad del Usuario. Los plazos elegidos para el despacho se cuentan desde que el usuario haya recibido un correo electrónico con la confirmación de la compra. A partir de dicho momento se consideran días corridos para el cumplimiento de dicho plazo.

El termino despacho corresponde a la entrega realizada por personal interneo de seinternet.cl.

ENVIOS DE LOS PRODUCTOS

Los productos adquiridos a través del Sitio se sujetarán a las condiciones de envio elegidas por el Usuario y disponibles en el Sitio. La información del lugar de envío es de exclusiva responsabilidad del Usuario. Los plazos elegidos para el envio, se cuentan desde que el usuario haya recibido un correo electrónico con la confirmación de la compra. A partir de dicho momento se consideran días corridos para el cumplimiento de dicho plazo.

El termino Envio corresponde a la entrega realizada por personal externo a seinternet.cl, entregas realizadas a traves de compañias de courrier. ( Chilexpress, Correos de Chile, Pullman Cargo, Turbus Cargo, Starken y Blue express.

ENVIOS DENTRO DE SANTIAGO

FORMAS DE ENTREGA A CLIENTES EN SANTIAGO:

- Despacho Gratis. Comunas de La Florida, La Granja, San Ramon, La Cisterna, San Miguel, San Joaquin, Santiago (Sector Sur), Macul, Ñuñoa, Lo Espejo, Pedro Aguirre Cerda. ( Despacho gratis depende del tipo de producto)

- Despacho Propio. En varias comunas de Santiago. Realizado por personal de Serinternet.cl

- TurBus Cargo. Envíos por encomienda por pagar, a agencias y domicilios. 

- Chilexpress. Envíos por encomienda por pagar, solo agencias. 

- Pullman Cargo.  Envíos por encomienda por pagar, a agencias y domicilios. 

- Correos de Chile. Envíos por encomienda por pagar, solo agencias. 

- Blue Express . Envíos por encomienda por pagar, solo agencias. 

Se envian los productos luego de la confirmacion del pago en nuestras cuentas. Los productos seran enviados a la direccion del cliente o la agencia mas cercana, segun requiera el cliente. Los despachos y envios varian entre 2Hrs y 2 dias Habiles segun carga de trabajo. Todos los envios cuentan con Manejo de envio Gratis, esto es embalaje, tiempo de embalaje, locomocion a agencias y tiempo de entrega en agencias.

ENVIOS A REGIONES

FORMAS DE ENVIOS A CLIENTES EN REGIONES:

- TurBus Cargo. Envíos por encomienda por pagar, a agencias y domicilios. 

- Chilexpress. Envíos por encomienda por pagar, solo agencias. 

- Pullman Cargo.  Envíos por encomienda por pagar, a agencias y domicilios. 

- Correos de Chile. Envíos por encomienda por pagar, solo agencias. 

- Blue Express . Envíos por encomienda por pagar, solo agencias. 

Se envian los productos luego de la confirmacion del pago en nuestras cuentas. Los productos seran enviados a la direccion del cliente o la agencia mas cercana, segun requiera el cliente. Los envios varian entre 2Hrs y 2 dias Habiles segun carga de trabajo. Todos los envios cuentan con Manejo de envio Gratis, esto es embalaje, tiempo de embalaje, locomocion a agencias y tiempo de entrega en agencias.

Los envios por encomienda son responsabilidad del cliente. En buscar soluciones serinternet.cl solo realiza la entrega de los productos en agencias de encomiendas a petición de sus clientes, por ende los envios de encomiendas son exclusiva responsabilidad del cliente.

Boleta y Factura.

Somos comercio establecido. Entregamos Boleta o Factura. Garantía legal de 3 meses. Mas 10 años de trayectoria. Transparencia en nuestros datos, 100% verificables en SII.

¿ Por que Comprar en Serinternet ?
- Mas de 12 años de Trayectoria. 
- Clientes de regiones confian en nosotros y respondemos fielmente en el envio de sus mercaderías. 
- Al momento de comprar obtendra todos nuestros datos, podra por ejemplo, verificar nuestros datos en SII y confirmar que tenemos iniciación de actividades en el rubro.
- Nos esforzamos en entregar una amplia gama de productos de calidad y a buen precio. Importación directa e indirecta de productos de ultima tecnología. 
- Cada producto que ofrecemos son minuciosamente elegidos para que cumplan con calidad su función, evitamos importar productos extremadamente baratos que al final daran una mala experiencia al consumidor. 
- Confie en nosotros, somos comercio establecido, entregamos Boleta o Factura, productos 100% garantizados.

 
 
 
   
Horario de Atencion: Lun - Sab 9:00 a 21:00 Hrs.
 

SERINTERNET

E-mail: ventas@serinternet.cl

WhatsApp Messenger +56 990023699
Tel. Contacto: 990023699 (Claro)

© 2003-2017 Copyright Serinternet. Todos los Derechos Reservados / © 2003-2017 Codigo2044 / © 2006-2012 AntiluxerM